Killers - CD Imploding The Mirage

12,39 €

El pasado mes de marzo, THE KILLERS anunciaban su esperado nuevo álbum de estudio, "Imploding The Mirage". La fecha se vio afectada por la pandemia del Covid 19. Ahora con nueva fecha ya confirmada para el 21 de agosto, tendremos oportunidad de escuchar los 10 temas que componen el álbum, de los cuales ya han avanzado tres. El primer single “Caution”, son tres minutos y medio de la excelencia de "Imploding The Mirage", altamente concentrada. Es además refrescante en cuanto al paso dado, como reminiscente de los queridos álbumes del grupo, Sam’s Town y Battle Born: The Killers con espíritu innovador emparejado con los grandiosos estribillos que los caracterizan. El tema tiene además un solo de guitarra cortesía del legendario Lindsey Buckingham. Después de "Caution" presentaron "Fire In Bone" y el más reciente "My Own Soul's Warning".

"Imploding the Mirage" es el sexto álbum de estudio de la banda. Producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen, ha sido grabado en Los Ángeles, Las Vegas, y Park City, UT. Es el primer álbum compuesto y grabado desde que The Killers dejaran su ciudad natal de Las Vegas, NV.

"Imploding The Mirage": Es la luz tras la oscuridad; la superación de la tristeza y el paso a la celebración. Es un álbum que ha sacado a la banda fuera de su zona de confort musical para explorar nuevos dominios.

El álbum cuenta con un brillante ramillete de colaboradores, otra novedad para el grupo que suele tener una presencia mínima de invitados en sus álbumes. Los artistas incluidos son: Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius.

Estará disponible en CD y LP (éste último con fecha de lanzamiento todavía por confirmar)

Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Killers
0602508525704

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Island
Categorías
Música
Artista
Killers

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña