Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Muse - 2Vinilo Origin of Symmetry: XX Anniversary

Esta edición XX aniversario añade una canción extra, ‘Futurism’, que estaba incluida en la edición japonesa y que se añadió posteriormente al final del álbum en la edición en streaming. ‘Futurism’ añade un explosión de energía para cubrir el hueco entre  ‘Feeling Good’ y ‘Megalomania’.

‘Origin of Symmetry: XX Anniversary RemiXX’ incluye una re imaginación modernizada en 3D de la imagen de portada, obra del artista visual Sujin Kim y basada en la original de William Eager.

‘Origin of Symmetry’ fue el disco que lo cambió todo para Muse. Más espontáneo y experimental que su predecesor ‘Showbiz’, su ambición y grandiosidad supuso una ruptura con la tendencias garage rock y nu metal de la época. El álbum debutó en el número 3 en las listas de Reino Unido y contiene los hit singles ‘Plug In Baby’ y ‘New Born’, además de la archi conocida versión de ‘Feeling Good’.

Edición en doble vinilo de 140 gramos (con las cuatro caras del disco rebautizadas M,U,S,E


Disponible a partir del 09-07-2021

28,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Categorías
Música
Artista
Muse
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí