Mumford & Sons - 2Vinilo Delta

23,96 €

El nuevo álbum de Mumford & Sons, “Delta” se publica el 16 de noviembre bajo el sello de Gentlemen of the Road/Island Records. 

Tras lanzar “Wilder Mind” en mayo de 2015 y el mini álbum colaborativo “Johannesburg” en verano de 2016, Mumford & Sons demuestran estar en plena forma con las composiciones de “Delta”. Mientras que en “Wilder Mind” se acercaban a un sonido eléctrico y arrollador, que parecía compuesto para sonar en los escenarios principales de grandes festivales, “Delta” añade a esa potencia una dosis de intimidad y júbilo que se ha convertido en marca de la casa de uno de los grupos británicos más importantes de la historia musical reciente. 

Grabado en Church Studios en Londres y producido por Paul Epworth, “Delta” es un disco de diferentes matices, colores y texturas. Es una colección conmovedora de canciones, quizás más íntimas y expansivas que nunca, tanto en las letras como en la música. 

Su escucha es dulce, introspectiva y reflexiva, pero marinada con la dinámica de sus canciones y con el atractivo del tamaño de estadios. El primer single “Guiding Light” es el aperitivo perfecto a este álbum: un tema de folk rock cautivador que va creciendo hasta convertirse en una explosión de sonido. “Delta” es un disco excitante y sustancioso propio de una banda en su plenitud.

Mumford & Sons son Ben Lovett, Marcus Mumford, Ted Dwane y Winston Marshall y han vuelto por la puerta grande.

“Delta” estará disponible en CD y LP vinilo.

Cantidad
No disponible temporalmente
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Mumford & Sons
0602577071027

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Island
Ofertas
Best of the Best
Categorías
Música
Artista
Mumford & Sons

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña