My Dying Bride - CD A Mortal Binding

14,87 €
Cantidad
Disponible a partir del 19/04/2024
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Descripción

Las leyendas británicas del doom/death metal My Dying Bride se preparan para desplegar su 15º álbum, A Mortal Binding, a través de Nuclear Blast. La esperada continuación de The Ghost of Orion (2019) encuentra al quinteto de Yorkshire con una alineación renovada del guitarrista ahora permanente Neil Blanchett y el regreso del batería Dan Mullins deleitándose con la ansiedad, la pérdida y el trabajo con un efecto resplandeciente. Desde la cruda angustia de "Her Dominion" y el retorcido horror de "Thornwyck Hymn" a los violines funerarios del monolito de 11 minutos "The Apocalyptist" y la clásica "The 2nd of Three Bells", A Mortal Binding es la firma de My Dying Bride.

Si Songs of Darkness, Words of Light (2004) elevó al grupo a nuevas cotas a nuevas alturas y A Map of All Our Failures (2012) expandió (2012) amplió su grandeza de mediados de los diez, entonces A Mortal Binding Dying Bride encauza a la perfección la siguiente fase exultante de miseria elegíaca. El vocalista Aaron Stainthorpe es famoso por tejer un rico tapiz lírico. En una ocasión, Rolling Stone opinó que My Dying Bride, con todo su ornamento gótico, eran "el Drácula de Bram Stoker para los oídos". Otros, incluida la legión de entusiastas, han opinado lo mismo. La popular revista británica Kerrang! describió el contenido de The Ghost of Orion como una "gravedad conmovedora". Al mismo tiempo, Metal Hammer Alemania no se cansó de él, premiando su peso sonoro y emocional como "mejor álbum doom del año". El festival de amor continuará inevitablemente con A Mortal Binding, cuyas letras de Stainthorpe.

My Dying Bride contrató de nuevo al mago del estudio The Ghost of Orion Mark Mynett para producir, mezclar y masterizar A Mortal Binding. El grupo se instaló en Mynetaur Productions, de Mynett (Paradise Lost, Rotting Christ) en Manchester, Inglaterra, donde grabaron nueve canciones dos de ellas para un futuro EP, de julio a septiembre. Aunque la llamativa "Her Dominion Dominion", los movimientos fulminantes de "Crushed Embers", y el gris procesional de "A Starving Heart" se originaron en la sala de ensayos, obtuvieron sus alas oficiales de Mi Novia Moribunda bajo la experta tutela de Mynett.

Detalles del producto

My Dying Bride
4065629713225
2024-04-19

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Nuclear Blast
Artista
My Dying Bride

Las referencias específicas

Reviews

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña