Neil Young & Crazy Horse - CD Toast

16,52 €

Neil Young anuncia la publicación de su casi mitológico álbum del 2001 "Toast". Grabado en los estudios Toast de San Francisco con Crazy Horse, el disco contiene tres canciones inéditas y muestra el vértice más desgarrado y estruendoso del sonido de Neil Young.

Durante las dos últimas décadas, "Toast" ha sido objeto de culto mitológico en el círculo de fans de Neil Young, que ha compartido puntualmente información sobre el disco y sus tres canciones inéditas. El año pasado Young escribía sobre el álbum en su periódico digital The Times Contrarian; "La música de Toast va sobre una relación. Hay un momento en muchas relaciones en el que las cosas van mal, mucho tiempo antes de la ruptura, donde una de las personas, tal vez las dos, se da cuenta de que se ha acabado. Este fue uno de esos momentos".

Consecuentemente "Toast" es contundente y angustioso y desprende una tensión electrizante. Incluso la canción que abre el disco, "Quit" de sonido más suave, contiene la frase "No me digas que no me quieres".

Cantidad
Disponible a partir del 08/07/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Neil Young
0093624985150
2022-07-08

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Neil Young

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña