Niña Polaca - Vinilo 7" William Wallace En Lancaster (Ed. Limitada)
Envíos a todo el mundo desde 2,99€
William Wallace en Lancaster es el nuevo single adelanto del próximo disco de Niña Polaca, y llega acompañado de una edición muy especial:
un vinilo 7” transparente en tirada limitadísima, concebido como pieza exclusiva para coleccionistas y seguidores de la banda.
“William Wallace en Lancaster” se presenta como un canto de esperanza en medio del desgaste generacional. La banda vuelve a poner el foco en aquello que todavía nos sostiene cuando el sistema convierte derechos en privilegios y el horizonte parece cada vez más estrecho para las nuevas generaciones. Fieles a su identidad sonora —guitarras distorsionadas que crecen y se entrelazan, coros convertidos en grito colectivo y estribillos coreables pensados para el directo— Niña Polaca suma aquí una épica cotidiana con pulso de canción protesta, transformando la reivindicación en celebración compartida.
La Cara B del vinilo incluye “Sería Perfecto”, un tema que solo estará disponible en este formato hasta la publicación oficial del disco, reforzando el carácter único de esta edición.
Un objeto de alto valor para fans y tiendas especializadas, destinado a agotarse rápidamente y a convertirse en el prólogo de uno de los discos más destacados del indie español del año.
Todo esto como antesala del nuevo disco que saldrá el 17 de Abril y que será unos de los discos más importantes del indie español .
TRACKLIST
A | William Wallace en Lancaster:B | Sería Perfecto;
También te puede interesar
Ficha de datos
- Tipos de artículo
- VINILO
- Estilos
- Pop-Rock
- Sellos discográficos
- Subterfuge
- Categorías
- Música
- Artista
- Niña Polaca