Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Paul McCartney - 3Vinilos Wings Over America

Wings Over America, que fue número 1, es el documento de uno de los shows de rock más sofisticados y deslumbrantes de la década de 1970 o de cualquier década. Paul y la banda tocaron ante más de 600,000 personas en 31 shows en los Estados Unidos y Canadá, terminando con tres noches históricas en The Forum en Los Ángeles. No es exagerado decir que la emoción que recibió Paul McCartney & Wings (Linda McCartney, Joe English, Denny Laine y Jimmy McCulloch) en la primavera de 1976 cuando se embarcaron en lo que se convertiría en su única gira en Norteamérica fue abrumadora. 

Después de haber lanzado cuatro álbumes consecutivos a la cabeza de las listas: Red Rose Speedway, Band on the Run, Venus & Mars y At The Speed Of Sound, por no mencionar el tema de James Bond, " Live and Let Die " en 1973, la carrera de Wings iba viento en popa... e igual que la primera gira de Paul en Estados Unidos desde The Beatles, la alegría de la banda y de sus fans es notoria a lo largo de las 90 horas de grabaciones de este álbum triple. Wings Over America se reeditó por última vez en 2013 como parte de la serie de la Colección Paul McCartney Archive Collection, que ganó el Grammy Award for Boxed o Special Limited Edition Package. Esta reedición en triple CD de 180 gramos contiene póster original.


Disponible en 24/48 horas

49,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Artista
Paul Mccartney
Sellos discográficos
Capitol Records
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí