Paul Weller - CD 66

16,52 €
Cantidad
No disponible temporalmente
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

“66” el en 17º álbum en solitario de PAUL WELLER y marca su viaje número 66 alrededor del sol.

Poco músicos poseen el espíritu innovador y tal perdurable influencia en la escena musical contemporánea. Con una carrera discográfica que comenzó en 1977 (y en total 28 álbumes), sigue en evolución constante, experimentando y cruzando límites artísticos a la vez que se mantiene fiel a sus raíces. “66” no es una excepción: Ofrece un cautivador viaje a través de su continuo desarrollo musical.

"66" es un álbum introspectivo y bastante reflexivo que aleja el foco del exterior para arrojar luz sobre el gran angular en que la creatividad de Weller interactúa. Pero"66" es, en el fondo un disco positivo, rebosa de la sensatez y la perspectiva acumuladas por quien ha vivido y amado de verdad.

Las 12 canciones de "66" se forjaron en el estudio Black Barn de Weller a lo largo de tres años con una serie de músicos invitados. Entre las colaboraciones están Suggs, Noel Gallagher y Bobby Gillespie en los textos y también viejos amigos músicos como Richard Hawley y Max Beesley.

"66" está llamado a ser un hito en la ilustre discografía de Paul Weller y servirá de acicate de su estatus como uno de los artistas más relevantes de su generación o de cualquier otra.

La portada es del prestigioso pintor británico, de la generación del Pop Art – Sir Peter Blake – con el que ya trabajará en 1995 en Stanley Road.

“66” estará disponible en CD estándar en formato digipack + LP Standard con 12 canciones y CD Deluxe que además incluye un segundo CD con 4 bonus tracks y en formato libro con tapa dura.

También te puede interesar
Paul Weller
0602458884296

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal
Artista
Paul Weller

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña