Pink Floyd - 2Vinilo Live at Knebworth 1990

44,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Bajo Pedido. Disponible en 4 a 7 días laborables
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

PINK FLOYD publica LIVE AT KNEBWORTH 1990. El histórico concierto se lanza por primera vez en formato CD y doble vinilo. Pink Floyd encabezó la lista de artistas que participaron en este gran concierto de Silver Clef Winners de 1990 en Knebworth House.

Alrededor de 120.000 fans de la música vieron a estos gigantes del rock aparecer en el escenario sagrado de Knebworth, todo ello a favor de la organización benéfica Nordoff Robbins, cuyos beneficios se destinaron a la creación de la escuela BRIT.

Pink Floyd, David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright, se unieron al escenario con miembros de su banda de directo, incluidos Guy Pratt, Jon Carin, Tim Renwick y Gary Wallis. Los coros vinieron de Durga McBroom, Sam Brown y su madre Vicki, y (la vocalista original de The Great Gig In The Sky) Clare Torry. Pink Floyd también dio la bienvenida a músicos invitados, incluida la saxofonista Candy Dulfer y el teclista y compositor Michael Kamen. David Gilmour y Andy Jackson han remezclado el audio de este icónico concierto con las siete pistas interpretadas ese día, y el álbum presenta nuevas ilustraciones tomadas por el colaborador de Floyd Aubrey 'Po' Powell de Hipgnosis y diseñado por Peter Curzon de Storm Studios

También te puede interesar
Pink Floyd
0190295258504

Ficha de datos

Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Parlophone
Categorías
Música
Artista
Pink Floyd

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña