Pink Floyd - CD Single Hey Hey Rise Up

5,78 €
Cantidad
Últimas unidades en stock
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Pink Floyd publica en edición vinilo 7” Y edición CD single su primera canción grabada en más de 25 años, 'Hey Hey Rise Up'. El sencillo, que se lanzó digitalmente en abril en apoyo al pueblo Ucraniano y fue número 1 en 29 países. . Ambas ediciones cuentan con una nueva versión de 'A Great Day For Freedom' del álbum The Division Bell publicado en 1994. En la pista, David Gilmour y Nick Mason se unen al bajista de Pink Floyd Guy Pratt, con Nitin Sawhney en los teclados y la voz principal de Andriy Khlyvnyuk de la banda ucraniana Boombox. También cuenta con armonías vocales de Romany y David Gilmour.

Cuando la canción se grabó por primera vez a fines de marzo, Andriy, quien dejó la gira estadounidense para regresar a casa y luchar por su país, estaba en una cama de hospital en Kyiv recuperándose de una herida de metralla. Las ganancias del lanzamiento físico y las ganancias digitales en curso se destinarán a la ayuda humanitaria en Ucrania.

Para este lanzamiento de edición limitada, David Gilmour revisó la pista de The Division Bell 'A Great Day For Freedom'. Ha reelaborado la canción utilizando las cintas originales, que cuentan con Nick Mason en la batería y Richard Wright en los teclados, junto con los coros de Sam Brown, Claudia Fontaine y Durga McBroom. El diseño de la portada 'The Sunflower Look' presenta una pintura de la flor nacional de Ucrania con un toque del artista cubano Yosan Leon.

También te puede interesar
Pink Floyd
5054197152030

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Warner Music
Artista
Pink Floyd

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña