Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Sorry - Vinilo 925

Sorry son un dúo de rock alternativo londinense que edita su esperado debut, 925, en Domino.

Tras compartir desde hace meses singles y mixtapes que les han hecho ganarse el reconocimiento como una de las nuevas bandas británicas más vitales e implacablemente creativas del momento, su debut 925 les consolidará como el combo más original e innovador a la hora de cruzar géneros en 2020 y más allá.

Junto con el coproductor James Dring (Gorillaz, Jamie T,...) y con el baterista Lincoln Barrett y Campbell Baum en el bajo, Lorenz y Louis O'Bryen han tejido 925 como un paisaje de ensueño en el que se entremezclan escenas idílicas e infernales, lo que obliga a la pregunta de qué es real y qué es irreal. Inspirados en todo, desde Hermann Hesse hasta Aphex Twin y el cantante de la vieja escuela Tony Bennett, su enfoque experimental y holístico los destaca como una banda del siglo XXI; desde su enfoque de género de mente abierta hasta su creatividad que les permite producir la música y dirigir los videos que los acompañan.

Las trece canciones de '925' se editan en CD (Slippack con libreto de 12pp) y dos ediciones LP (portada gatefold con póster 12x12" y código de descarga) una vinilo 140g negro y otra limitada gris.


Disponible en 24/48 horas

22,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Domino
Categorías
Música
Artista
Sorry
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí