Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Steven Wilson - 5Vinilos Home Invasion: In Concert At The Royal Albert Hall

Steven Wilson lanza Home Invasion: In Concert At The Royal Albert Hall en vinilo limitado. A finales de Marzo del 2018 Steven Wilson llenaba 3 noches seguidas la icónica Royal Albert Hall de Londres. Finalizando una larga gira europea durante 7 meses que comenzaba con el lanzamiento de su quinto álbum en solitario To The Bone (“Su mejor y más completo album hasta la fecha ”según Classic Rock 4*) en Agosto del 2017. To the Bone alcanza el #3 de ventas en Reino Unido y #15 en España, convirtiéndose rápidamente en el disco más vendido en los 30 años de la singular carrera de Wilson, contando sus trabajos como Porcupine Tree.

Los tres shows de Albert Hall vieron a Steven y su virtuosa banda presentar las canciones de To The Bone y muchas más, una profunda inmersión en su extenso catálogo como parte de una experiencia visual y sonora. Allí, los efectos visuales se mezclaron con el sonido expansivo en 4D, lo que lo convierte en un concierto muy especial por un formato muy poco habitual en una sala tan tradicional, no es de extrañar que medios como The Sun lo calificaran como “ uno de los mejores conciertos del año”. Casi tres horas de duración de concierto Home Invasion: In Concert At The Royal Albert está filmado con la ayuda de multiples cámaras registrando desde cualquier ángulo concebible en cada rincón, del auditorio y el escenario, y el sonido ha sido mezclado especialmente por Steven en ambos formatos, 5.1 surround y estéreo.

Es el documento perfecto de uno de los artistas más intransigentes del Reino Unido y alguien que sigue siendo "resueltamente independiente ... el artista británico más exitoso del que nunca hayas oído hablar" (The Telegraph).


Disponible en 24/48 horas

69,95
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Caroline
Categorías
Música
Artista
Steven Wilson
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí