• Nuevo

Saxon - CD Carpe Diem

16,52 €

Saxon, seminales héroes del Heavy Metal británico procedentes de Barnsley (Reino Unido), lanzarán "Carpe Diem" el 4 de febrero de 2022 . Diez temas titánicos erizados de riffs y orgullosa intención, "Carpe Diem" es toda una  declaración que recuerda a los fans del heavy metal de todo el mundo quiénes son los verdaderos maestros del metal británico, recurriendo a una variedad de ingredientes de su carrera para forjar el lanzamiento más dinámico de Saxon en muchos años.

"Todo comienza con el riff", dice el líder y cofundador Biff Byford, "si el riff me habla, entonces estamos en camino. Es un álbum muy intenso, y eso se debe a que la esencia de una gran canción de metal es el riff que la inicia, y este álbum tiene montones de ellos".

Desde el ataque de la canción que da título al disco hasta la incesante velocidad y potencia de "Super Nova", esto es Saxon en su forma más pura y definitiva, desfilando agresivamente la bandera del metal puro e implorando a los fans antiguos y nuevos a que se reúnan y celebren lo mejor tanto de Saxon como del propio género. "All for One" tiene el ritmo y el poder puro de un "Princess of the Night" mientras que "The Pilgrimage" es el clásico Saxon de la era "Crusader". Producido por Andy Sneap (Judas Priest, Exodus, Accept y Richie Faulkner) en los estudios Backstage Recording de Derbyshire con Byford con Sneap mezclando y masterizando, "Carpe Diem" golpea el oído como una de las declaraciones más esenciales del metal británico de los últimos años, una que encenderá la alegría en los seguidores incondicionales y atraerá a toda una nueva legión de fans al redil de Saxon.

Cantidad
Disponible a partir del 04/02/2022
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Saxon
0190296503207
2022-02-04

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
Ada
Artista
Saxon

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña