Silvia Pérez Cruz - CD Toda La Vida, Un Día

14,87 €
Cantidad
Bajo Pedido. Disponible en 4 a 7 días laborables
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

En palabras de Sílvia, este disco, ‘Toda la vida, un día’, es como una vida entera, un ciclo, habla del tiempo infinito, circular, ordenado en principios y finales. 

Tiene cinco movimientos, cada uno tiene una sonoridad y una búsqueda distinta. El primero es la infancia y la seguridad, la calma en casa. El segundo es la búsqueda de los sonidos, donde también toca el saxo, y se reencuentra con un instrumento que tocaba desde los 7 años. El tercer movimiento es más de la intimidad, de madurez, y donde aparecen los dúos. El cuarto es una edad más adulta, entra el peso, la música va cogiendo profundidad y peso. El quinto y último movimiento es el renacimiento, es decir, son canciones más alegres y vivas. En este movimiento donde también participa Maro, cantante portuguesa que participó en Eurovisión 2022, y es una gran amiga también.

‘Toda la vida, un día’ se compone de 21 canciones, donde están representadas todas las generaciones, desde niños cantando a abuelos. Es un disco en el que se reivindica la belleza y la riqueza de todas las edades. 

También te puede interesar
19658795102

Ficha de datos

Tipos de artículo
CD
Estilos
Flamenco-Música Española
Sellos discográficos
Sony Music
Artista
Silvia Perez Cruz

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña