Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Doors - Vinil+3CD L.A. Woman (50th Anniversary Deluxe Edition)

The Doors encontraron su mojo en noviembre de 1970 mientras grababan "L.A. Woman" durante  seis días en el Workshop, el local de ensayo del grupo en el bulevar de Santa Monica. El disco se convirtió en un clásico del rock con canciones inmortales como "Riders on the storm", "L.A. Woman" o "Love her madly".Para celebrar su cincuenta aniversario, Rhino publica una reedición en 3CD/LP que contiene el disco original remasterizado por el ingeniero habitual de los Doors, Bruce Botnick, dos discos extra con outtakes inéditos y una mezcla estéreo en vinilo de 180 gramos.

La reedición contiene más de dos horas de material inédito en el estudio. Los outtakes fueron grabados por Jim Morrison, John Densmore, Robby Krieger y Ray Manzarek con el apoyo de dos músicos extra (el guitarrista Marc Benno y el bajista Jerry Scheff). Botnick declaró que el enfoque del grupo en el estudio era más orgánico en detrimento de la perfección técnica.


Disponible a partir del 03-12-2021

64,99
Tipos de artículo
VINILO
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Rhino
Categorías
Música
Artista
The Doors
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí