Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Vamps - CD Night And Day (Day Edition)

Nuevo disco The Vamps

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan son The Vamps. Uno de los fenómenos adolescentes del momento. La banda británica lanzaba su tercer álbum de estudio, “Night and Day” (Night Edition) el pasado mes de julio (2017), álbum que debutó en el #1 de las listas británicas. Ahora, el próximo 13 de julio publicarán ”Night And Day (Day Edition)”, un nuevo álbum, el cuarto de estudio que es como una segunda parte o continuación del anterior y que incluye las canciones ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y se incluye en este nuevo álbum, “Hair Too Long” avanzada pocas semanas y el que será primer single oficial “Just My Type”, disponible a partir del 15 de junio. 

“Night And Day (Day Edition)” estará a la venta en CD con un total de 18 canciones.

Desde que estos jóvenes irrumpieran en la escena musical en 2013 no han parado de cosechar éxitos. Sus 3 primeros singles, 'Can We Dance', 'Wild Heart' y 'Last Night', se colocaron inmediatamente entre los tres primeros puestos. Su álbum debut, “Meet the Vamps” fue otro gran triunfo, seguido 18 meses más tarde por su segundo álbum titulado “Wake Up”. A pesar de su juventud, The Vamps ya han realizado 2 giras mundiales y recientemente presentaron la tercera que les llevó a actuar en grandes escenarios como el The O2 Arena de Londres en el que ya han actuado hasta en 11 ocasiones.


Disponible: 2/4 días laborables

15,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Pop-Rock
Categorías
Música
Sellos discográficos
EMI
Artista
The Vamps
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí