Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Thelonious Monk - Vinilo Palo Alto

Nuevo disco de Thelonius Monk que lleva por título "Palo Alto". En el otoño de 1968, un adolescente blanco y judío llamado Danny Scher tuvo un sueño del que la mayoría se reía: conseguir que Thelonious Monk y su cuarteto actuaran en un concierto benéfico en el salón de actos de su instituto en Palo Alto (ahora parte de Silicon Valley), California.  Armado con poco más de un teléfono, algunos posters, una actitud persuasiva y un impresionante conocimiento sobre el género, la actitud de hierro de Scher le hizo no sólo conseguir su sueño si no que unió temporalmente a una ciudad dividida por el racismo, en un marco social inquietantemente de actualidad.  La gente dejó el recinto tras el concierto y volvió a casa a seguir luchando.

 Ese histórico 27 de octubre de 1968 quedó grabado en una cinta, cinta que Scher encontraría muchos años después y que el próximo 31 de julio va ser editada por primera vez por Impulse con el nombre de Palo Alto (en CD y Vinilo que contendrá en exclusiva el poster y el programa de mano original del concierto).

01.          Ruby, My Dear

02.          Well, You Needn’t

03.          Don’t Blame Me

04.          Blue Monk

05.          Epistrophy

06.          I Love You Sweetheart of All My Dreams

 

Disponible a partir del 31-07-2020

28,99
Tipos de artículo
VINILO
Sellos discográficos
Verve
Estilos
Jazz
Categorías
Música
Artista
Thelonious Monk
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí