The Beatles - Box Set Abbey Road 50 Aniversario

80,98 €

Es la primera vez que Abbey Road ha sido remezclado y presentado con grabaciones de las sesiones de estudio y demos adicionales. Para crear las nuevas mezclas en estéreo de Abbey Road, Giles Martin y Sam Okell trabajaron con un experto equipo de ingenieros y especialistas en restauración sonora en los estudios Abbey Road.

Esta edición súper Deluxe de edición limitada de Abbey Road incluye la nueva mezcla en estéreo del álbum, extraída directamente de las cintas ocho pistas originales. Para producir la mezcla, Giles se guió directamente por la mezcla original del álbum supervisada por su padre, George Martin.

La caja Súper Deluxe de Abbey Road incluye 40 pistas - incluyendo el épico medley con los temas de la cara 2, el “The Long One” Trial Edit &Mix – en tres CDs (en estéreo) y un Blu-ray (96kHz / 24 bit de alta resolución estéreo y 96 kHz / 24 bit DTS-HD Máster Audio 5.1). Los cuatro discos vienen incluidos en un libro de tapa dura de 100 páginas con el prólogo de McCartney, una introducción de Martin, profundos capítulos escritos por el historiador, autor y productor de The Beatles, Kevin Howlett, y que cuenta la historia de los meses anteriores a las sesiones de Abbey Road, detalles canción a canción y notas de las sesiones, el arte de la portada y la recepción del álbum tras su lanzamiento; además de un ensayo del periodista musical y autor David Hepworth que analiza la influencia del álbum a lo largo de 50 años. Este magnífico libro está ilustrado con fotografías inéditas, incluyendo muchas tomadas por Linda McCartney, letras escritas a mano no publicadas, bocetos, una partitura de George Martin, correspondencia de The Beatles, anuncios impresos originales y mucho más.

Cantidad
No disponible temporalmente
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

The Beatles
0602577921124

Ficha de datos

Tipos de artículo
BOXSET
Estilos
Pop-Rock
Sellos discográficos
Universal Music
Categorías
Música
Artista
The Beatles

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña