The Doors - 3Cd Live At The Matrix

19,00 €
Cantidad
Bajo Pedido. Disponible en 4 a 7 días laborables
 

Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Al principio de su carrera, The Doors tocaron en un pequeño club llamado The Matrix, del que era copropietario Marty Balin, de Jefferson Airplane. La norma de la época era que los grupos de Los Ángeles tenían que tocar en The Matrix cuando venían a San Francisco como "impuesto" y homenaje a las bandas que habían construido la escena local.

The Doors aceptaron encantados y el copropietario Peter Abram grabó los dos conciertos de la banda: el 7 y el 10 de marzo de 1967. La grabación incluye versiones de The Doors como "Gloria", y temas de blues como "Alabama Song (Whisky Bar)", que definirían su influencia y su sonido mientras elaboraban singles como "Break on Through (To the Other Side)". El set completo de ambos conciertos se editó una vez, pero se descubrió después de su publicación que procedían de cintas de tercera generación de las grabaciones.

En los años siguientes, The Doors localizaron las grabaciones de primera generación, y ésta es la primera vez que los sets de esas noches se publican completos. Sin duda, esto generará debate, ya que a lo largo de los años se han publicado los mejores momentos de los conciertos en paquetes RSD, y los fans estaban ansiosos por tener los conciertos completos, de la primera generación de grabaciones, en sus colecciones, por lo que seguirán de cerca este lanzamiento. Además, se incluyen notas de Joel Selvin.

 

También te puede interesar
The Doors
0603497835911

Ficha de datos

Tipos de artículo
3CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Rhino
Categorías
Música
Artista
The Doors

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o restablece la contraseña