Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Bruce Springsteen - CD+2DVD Born To Run - 30th Anniversary

Esta caja incluye el álbum original totalmente remasterizado usando las más modernas tecnologías para ofrecer un sonido absolutamente espectacular.

Además, se incluyen DOS DVD, el concierto completo en el Hammersmith Odeon de Londres del 18 de noviembre de 1975, filmado con 4 cámaras y sonido profesional.

Las 30 cintas originales fueron limpiadas y tratadas digitalmente durante un año hasta conseguir una calidad de imagen impecable para este documento histórico, en su momento filmado por cámaras de la BBC para la posteridad.

El auténtico Springsteen explosivo de los años 70 en un momento crucial de su carrera. Más de dos horas que culminan en una apocalíptica versión del clásico "Quarter to Three".

El segundo DVD, titulado "The Making of Born to run", es un documental de 90 minutos expresamente realizado para la ocasión, con entrevistas a todos los músicos de la E Street Band, al propio Springsteen, al fotógrafo Eric Meola, al ingeniero Jimmy Iovine y a los productores, y mánagers del artista, Jon Landau y Mike Appel.

El documental se completa con imágenes exclusivas del archivo privado de Springsteen, grabadas en el propio estudio en 1975, mientras trabajaban en la grabación del disco, además de imágenes de conciertos en directo entre 1973 y 1975, una filmación reciente de Springsteen tocando el piano y comentando cómo compuso las canciones de Born to Run, y para culminar el documental, 3 temas grabados en directo en 1973 en Los Ángeles justo después de editar su primer disco.

La caja se completa con un extenso libreto de 48 páginas con fotos inéditas y comentarios escritos por el propio Springsteen.

 

Disponible en 24/48 horas

22,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Categorías
Música
Artista
Bruce Springsteeen
Sellos discográficos
Sony Music
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí