Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Moon Cresta - CD Civil Fuzz Brigade

Nuevo disco de Moon Cresta que lleva por título "Civil Fuzz Brigade". Los once cortes de este álbum muestran a una banda que combina con gran personalidad la inventiva del rock de los 70’ con la energía y contundencia de los 90’. Las guitarras se ponen al frente cargadas con la crudeza del fuzz. Los textos huyen de la equidistancia y toman partido posicionándose en custiones de calado social, invitando al oyente, o lector, a que también lo haga. Musicalmente, las canciones van al grano, con temas directos que prescinden de grandes ambages y adornos de producción, pero dotadas de una gran redondez que llevan a quien escuche el disco a darle al reproductor una y otra vez. “Civil Fuzz Brigade” se graba, mezcla y produce en los Estudios Radar bajo la atenta mirada de uno de los poductores más importantes de la escena viguesa, Pablo Iglesias, cuyo nombre se une al de grandes bandas no solo de la escena local (Kanon, Kabuto Jr., Killer Barbies…) sino también estatal (La Habitación Roja, Lagartija Nick, Mastretta, Josele Santiago, Niños Mutantes…).

El concepto visual del álbum surge del trazo impactante y rompedor del “Sr. Reny” cuyo diseño capta la esencia reivindicativa del disco. Los pilares de MOON CRESTA son Manu “Doble L” a la guitarra, Manu Ares como baterista, David “Mr. D.” Vázquez a la voz y teclados, y Antón F. “Piru” en el bajo. La sinergia existente entre ellos es el argumento más poderoso de sus conciertos en los que defenderán las canciones de su más reciente álbum “Civil Fuzz Brigade” (CD, LP, The Fish Factory - 2019) a la vez que recorren lo mejor de sus anteriores trabajos.


Sólo quedan 4

12,95
Tipos de artículo
CD
Estilos
Metal-Hard Rock
Sellos discográficos
The Fish Factory
Categorías
Música
Artista
Moon Cresta
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí