Envíos a todo el mundo desde 2,99€

Pajaro - CD Gran Poder

Nuevo disco de Pájaro con el título "Gran Poder", editado por Happy Place Records. Pájaro regresa con este nuevo CD para completar lo que va a ser una trilogía impresionante, y vuelve puntual, de nuevo alrededor de Semana Santa, con la primavera, como ya ocurrió con “Santa Leone” (2014) y con “He matado al ángel” (2016). 

Su portada, necesaria ilustración de la fuerza de la mujer en los tiempos que corren, viene firmada por la mano maestra de Álvaro P-ff, mitad del estudio de diseño The Fly Factory -fundado en 2003 junto a su hermano, el fotógrafo Juan Pérez-Fajardo- y autor de muchas de las más brillantes páginas de la historia gráfica musical de nuestro país, ya sea en discos de Bunbury, Depedro, Los Coronas, Cápsula, Sex Museum o Calamaro, entre otros, o en exquisitos carteles para giras y conciertos de Redd Kross, The Jayhawks, The Long Ryders, Coque Malla, Sidonie, Lana del Rey y muchos otros artistas.

Como adelanto del álbum, destaca una potentísima revisión del clásico “A galopar” de Paco Ibáñez, con su soberbia letra basada en un poema de Rafael Alberti, y que adquiere en manos de Pájaro una vigencia absoluta, casi sobrenatural. Se convierte en un single inmediato, no sólo por su calidad, sino sobre todo por lo que transmite y por cómo trasciende en estos tiempos. “A galopar / a galopar / hasta enterrarlos en el mar”, dice Pájaro, y nos acaba de regalar un himno.

Pájaro ha encontrado su lenguaje exacto y está en su mejor estado de forma, y éste nuevo disco lo va a demostrar definitivamente para colocarlo en el lugar que se merece: arriba, muy arriba.


En Stock

11,99
Tipos de artículo
CD
Estilos
Rock
Sellos discográficos
Happy Place Records
Categorías
Música
Artista
Pajaro
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí